Consejeria: De Lunes a Viernes 4:00 PM a 7:00 PM PT
Nuestro Própositoes enseñar a las familias a Vivir Mejor

Ordenelo Aquí!

Ordenelo Aquí Ordenelo Aquí
Un libro excepcional, cuidadosamente escrito con su estilo contemporaneo para dar clara comprension

DE LA GRACIA DE DIOS Y LA FAMILIA RECONSTITUIDA - Familia Mezclada (Blended Families). Un libro para reajustar el rumbo cuando ocurre una ruptura de la estructura, sin ignorar las dificultades reales en aquellos que se divorciaron, en aquellos vueltos a casar para vivir el nuevo matrimonio; asi tambien los dilemas en los hijos despues del divorcio. Un libro de mucho aliento para personas que quieren formar una pareja estable. PROLOGO: Por el Dr. Jesse Miranda CAPITULO I. Los nombres que adopta la familia segun los cambios en su estructura. CAPITULO II. La Gracia de Dios hace que el matrimonio perdure. CAPITULO III. La familia en el mestizaje contemporaneo.

CAPITULO IV. La familia sera reconstituida a pesar de las estadisticas sociales. CAPITULO V. Las relaciones en la familia entremezclada: Los hijos (tuyos, los mios y los nuestros). CAPITULO VI.Ejemplos Biblicos de la familias entremezcladas unidos al matrimonio de hoy. CAPITULO VII. El dificil camino hacia el nuevo matrimonio: Indicaciones para el porvenir del hogar. CAPITULO VIII. COMO DEBE CELEBRASE LA RECONCILIACION DESDE LA PERSPECTIVA BIBLICA? Que Dios lo bendiga ricamente! Para mas detalles, no dude en consultarnos a (562) 461-7727 - (800) 388-5343

 

Nuestra Misión

Ante todo, nuestro afectuoso saludo a cada uno de ustedes. Tal vez, usted nos visita ahora en el internet y descubre que nuestro cometido es llevar la Buenas Nuevas del amor de Dios a cada persona. Sean Bienvenidos cada unos de ustedes a este ministerio que Jesucristo ha colocado en nuestras manos, es la "VOZ DE LA FAMILIA". ......

Es un ministerio que tiene la misión de señalar cuales deben ser las relaciones entre los cónyuges, entre padres, madres con sus hijos así como lo señala claramente el Manual Divino. Para muchos latinoamericanos, la vida es muy difícil…, a muchos, la lucha les exige abandonar sus relaciones; llevados a las frustraciones y los choques que derrumban el edificio de la familia. I Necesitamos la presencia de Dios! Un consejo para aquellos que les vá mal…, Busquen ante todo que Jesucristo entre en sus vidas y en sus hogares; El traerá Salvación y su poder tranformador les dará la vida sana y satisfactoria. En el libro de Romanos 12:2 dice en forma contundente: "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento…"(Biblia del diario Vivir, Caribe). Mi esposa y yo tenemos gran interés y gran pasión por las familias. Al escribir, grabar, filmar y producir éstos materiales, los hicimos con amor. Aquí encontrará verdades objetivas, ideas prácticas; libros con enseñanza clara y fácil para leer. Sobre todo, les recomendamos seguir leyendo el libro mas maravilloso de la historia, LA BIBLIA y vivir sus Palabras. Que Dios bendiga ricamente a cada uno de sus hogares!

En el amor y respeto cristiano,

Juan Korszyk

El Rev. Juan Korszyk es el fundador y presidente de "VOZ DE LA FAMILIA". El fué preparado en varios seminarios. Es graduado del Fuller Theological Seminary de Pasadena, CA, en donde obtuvo dos maestrías (M.A. Teología y M.Div. Maestría en Divinidades), en consejería familiar y asesoramiento pastoral. Juan y Ester Mabel tienen gran interés y pasión por las Familias. Ellos con sus tres hijos, David, Jonathan y Deborah, ellos pueden servirles en las iglesias de todas las denominaciones.

La Declaración de Fe que Creemos y Confesamos

  • Creemos que la Biblia es la principal fuente del conocimiento de nuestro Dios, y del propósito de Su creación.
  • Creemos que la Santa Escritura es divinamente inspirada, y es la autoridad suprema de todas las cosas, también, es la regla suprema de nuestra fe; conducta y de las actitudes del Cristiano.
  • Creemos en el Dios de la Biblia. Solo UN Dios, eternamente existente, en tres personas, Padre, Su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo.
  • Creemos que Jesús, el Hijo – es Dios, que se manifesto en carne, fue concebido del Espíritu Santo, su nacimiento virginal, su vida sin pecado, sus Milagros divinos. Quien fue crucificado y que resucitó, para luego ascender a los cielos y sentarse a la Diestra del Padre, Coronado de Gloria inmortal, y El mismo, pronto vendrá en su Segunda Venida, para ser Rey de toda la tierra.
  • Creemos que la salvación se recibe, por medio del sacrificio úncio, la sangre de Cristo que fue derramada, el Cordero de Dios, y por la regeneración del Espíritu Santo.
  • Creemos que podemos obtener la llenaura del Espíritu Santo, donde todo creyente recibe el poder para vivir en santidad, y para ser genuinos testigos de Jesucristo en el mundo.
  • Creemos que el Espíritu Santo con todos los creyentes nos pone en unidad, una Iglesia, y todos somos el Cuerpo de Cristo.
  • Creemos en la resurrección de todos, los salvados y los perdidos, los que son salvos, resucitarán a la vida eterna, y los que son perdidos a la resurrección de eternal condenación.

Por lo tanto, queda decir, es nuestra oportunidad de predicar el poder de Dios para salvación, de todos aquellos que van a creer. Por eso, creemos que nuestra misión, es comunicar las Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo a todos, aunando el esfuerzo con todas las congregaciones con la libertad que en algunas áreas, respetaremos la esfera de la doctrina, siempre y cuando sea para Amar, Honrar y Servir a nuestro Dios de la Biblia, y todo para la Gloria de Jesucristo.

Respetuosamente en Cristo,

Rev. Juan Korszyk